Comprar telas mezcladas – cuál es la más común

Si quieres encontrar y comprar telas donde algunas pueden ser telas naturales y hechas por el hombre que están disponibles en la actualidad, muchas empresas ofrecen una amplia selección de fibras para su uso, pero no todas las telas son perfectas de una manera u otra.

Todos ellos tienen algunas características buenas, justas y pobres. El deseo del hombre de producir telas perfectas dio como resultado la producción de telas mezcladas. Una mezcla íntima de dos o más fibras hiladas juntas es una mezcla. Los hilos individuales contienen dos o más fibras diferentes.

Comprar telas mezcladas

Las telas de diversos índices de mezcla están disponibles en el mercado hoy en día. Una mezcla de 65% de poliéster y 35% de algodón es lo más común para fabricar desde playeras, vestidos, cubrecamas, suéteres, sabanas, entre otros productos más.

La mezcla de fibras celulósicas con fibras artificiales para producir tejidos con características mejoradas ha sido aceptada durante mucho tiempo en todo el mundo. El uso de telas mezcladas se ha incrementado enormemente incluso en la India. La estructura de precios y la política de gobierno de múltiples fibras han aumentado el uso de telas mezcladas celulósicas.

Las propiedades de las fibras mezcladas se combinan y se convierten en un estado modificado en una tela mezclada. Si la mezcla se hace con cuidado, se enfatizan las buenas cualidades de las fibras minimizando las malas cualidades. La mezcla requiere conocimiento tanto de fibra como de arte. Permite al técnico producir una tela perfecta para un uso perfecto.

Entre los diversos tintes de mezclas disponibles en la actualidad, las telas más populares son el algodón de rizo, la lana de rizo, la viscosa de poliéster. Las mezclas de viscosa y algodón de poliéster son las más comunes. Varios efectos y combinaciones de propiedades se producen a partir de estas mezclas dependiendo de las fibras utilizadas y del porcentaje de estas fibras utilizadas en cada combinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *