Soluciones y alternativas para refrescarte en verano

por | 2 Febrero, 2017

¿Te has encontrado acalorado un día de Agosto sin poder refrescarte en la playa o en una piscina? Seguro que sí y sin embargo aún no has buscado ninguna solución concreta para esto.

Si aún sigues pasando calor en verano posiblemente no has tenido la brillante idea de consultar el catálogo de piscinas hinchables en Poolaria. Por mucho menos de lo que esperas podrás darte un baño en épocas con calores muy altas como el verano y en invierno podrás desmontar tu piscina y aprovechar ese hueco  para hacer una buena barbacoa en el jardín.

Ventajas de las piscinas hinchables

Existen varias ventajas para el uso de estas piscinas frente a las de obra, vamos a mencionar alguno de estos puntos:

  • Son muy económicas y no suponen un gasto muy elevado.
  • Ocupan poco espacio.
  • Fáciles de instalar.
  • Acabada la temporada de verano se pueden guardar fácilmente hasta el próximo verano.

piscinas hinchables

Además cuando los niños son muy pequeños no merece la pena hacer una gran obra para montar una piscina muy grande o de lo contrario deberás estar pendiente de los más pequeños en todo momento.

Puedes llenar la piscina hasta la altura de agua que creas necesario y de esta forma garantizarás que tus hijos lo pasarán muy bien sin ningún tipo de incidentes.

¿Cuál es la principal ventaja de este tipo de piscinas?

Y además una de las principales ventajas que encontramos son los tamaños, encontrarás piscinas hinchables de todo tipo de tamaños y de capacidades totalmente distintas y puedes incorporar en ellas un sistema de depuración y de limpiado automático que te facilitará las tareas de limpieza y mantenimiento de la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *