¿Qué es prezi y como se utiliza?

Esta aplicación te dejará organizar todo tu contenido de una manera más simple. Cuando ejecutas la propia descarga de Prezi totalmente gratuita nos deja presentar nuestras ideas haciendo uso de múltiples plantillas de que dispone la plataforma de la aplicación. Los vídeos, audio y también imágenes se pueden añadir con el botón de introducir. Te invitamos a que, sea como sea la opción que escojas para presentar tu presentación de prezi, guardes una copia del fichero en tu PC, aun antes de concluirla. Ahora haz clic sobre el objeto a tratar, pero no todo tiene por qué razón estar en exactamente la misma escala de tamaño.

Siempre y en todo momento que tengamos dudas, vamos a poder recurrir a ellas. Producimos un link que podemos mandar a los participantes. Utiliza los marcos para resaltar parte del texto.

¿Cómo añadir objetos en Prezi?

Los objetos se pueden añadir de forma no lineal, y van a ser visualizados definiendo una senda o bien camino, creando de este modo un mapa visual animado. Ya dispones de la imagen elegida en tu presentación. Dispone de una versión gratis y diferentes modalidades de pago. Esto significa que puedes conseguir descargar gratis prezi sin ningún coste de dinero y además no está planeada con corrección desde el comienzo, se va a poder regresar un enorme desorden con una dirección sin ningún sentido.

prezi

Prezi es una de las maneras más creativas de hacer presentaciones. Cuando charlamos de presentaciones, como las de Powerpoint, Keynote o bien similares, hallamos 2 corrientes estéticas muy diferentes.

Esta es la membresía básica y también incluye una pequeña capacidad de almacenamiento on-line. Ahora nos hallamos en el ambiente de edición de prezi. Ahora te enseñamos como emplear prezi en Windows.

Podemos observar que prezi asimismo nos deja registrarnos con nuestra cuenta de Fb. Dispone de una versión gratis y diferentes modalidades de pago. El cursor cambiará, y sin soltar el botón, vamos a poder desplazarnos de manera libre por el mural. Esperemos hubiéramos podido reconocer todos nuestros preferidos, mas solo podíamos seleccionar cinco ganadores. Evidentemente aunque popular, es una herramienta muy sobre utilizada. Piensa en de qué manera se va a ver la presentación si la distancias por completo.

El círculo azul, objeto tipo marco, del que vamos a hablar más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *