¿Que es mejor para tu negocio digital? SEO o SEM

por | 17 Septiembre, 2016

Todas las compañías precisan una web, y todas y cada una de las webs precisan estar perceptibles en los buscadores web. Esta es la realidad que ha hecho que poco a poco más personas se interesen en descubrir qué es el posicionamiento web seo en buscadore de la mano de www.seobarcelona.org y de qué manera pueden comenzar a posicionar su página web en Google. Mas ya antes. En contraste al SEM (Adwords), el posicionamiento web en buscadores es una trabajo que tarda mucho tiempo en ofrecer resultados inmejorables.

seo-o-sem
Una vez creada la página web, se deben marcar los movimientos de una estrategia de contenidos. Esto es, describir sobre qué temas y “palabras clave” trabajaremos. Esto te dejará publicar información que esté siempre y en todo momento relacionada con tu plan de posicionamiento SEO, incrementando la popularidad de tu marca. Además de esto vas a poder centrarte solamente en compartir contenidos que aporten valor a tu audiencia.

Los links y “anchor text” El anchor text es el texto perceptible en un hipervínculo (sobre lo que hacemos click, en general un texto subrayado y en color azul). El anchor text cada vez es más esencial para el posicionamiento de una web y lo debemos tener en consideración desde el comienzo en nuestra estrategia por una agencia de posicionamiento web www.agenciaseobarcelona.org en buscadores.

Hay que emplear links en foros y en nuestra web, cuidando que no se transformen en “spam”.
Google siempre y en toda circunstancia premiará la naturalidad, y no el exceso, sobre todo al comienzo. Es mejor dejar un texto sin links que llenarlo sin ningún género de sentido.

Evidentemente esto no lo tendrás al comienzo de tu estrategia posicionamiento web en buscadores, sino lo vas a ir logrando con el tiempo y tras trabajar mucho tu página web y tus contenidos. Lo que sí que puedes incluir en tu plan inicial es la cooperación con otros sitios o bien comunidades SEO como Moz, esto es lo que te asistirá a lograr popularidad y que seas enlazado en el futuro.

Indudablemente la estrategia más apreciada por los buscadores web, es el linkbaiting. La diferencia que tiene con lo que definimos previamente (cooperación y también intercambio de enlaces con sitios de interés o bien link building) es que la persona que referencia tus contenidos o bien tu página web por medio de links recibe siempre y en todo momento algo a cambio. Y eso que recibe a cambio no es más que información de utilidad y valor para sus seguidores.
Prueba diferentes formatos hasta entregar con el que funcione. La difusión de contenidos siempre y en todo momento ha de estar concebida para la interacción y charla con el usuario.

¿Se comentan o bien solo se comparte el enlace? ¿Responden a las preguntas que propones?

Meditar esto cuando comienzas a posicionar tu página web es un enorme fallo. Al mundo entero le agrada que le den las gracias, por poco que hayan hecho. Es una cosa que no cuesta nada y que aporta importantes beneficios de fidelización y posicionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *