¿Cuanto dinero pueden ganar los Youtubers famosos?

por | 17 septiembre, 2016

YouTube se integra con el servicio de Google AdSense, que es una plataforma de Google por publicar sus anuncios en diferentes medios, entre ellos YouTube.

Por su parte, AdSense paga una comisión por esos anuncios mostrados y clickeados a los dueños de esos canales que dejan introducir la publicidad en sus vídeos. Es de esta manera como los sueldos de videobloggers de Youtube logran una parte de sus ingresos.

Trabajamos durísimo diariamente para traerte las mejores noticias de la red. La reproducción de este contenido sin autorización anterior está prohibida. Si te ha agradado, compártelo en las redes 😉

Con solo veinticuatro años de edad, elrubius ha alcanzado niveles insospechables de fama que le han traído salarios millonarios a su casa. Y todo esto por subir vídeos a Youtube.

youtubers

Sencillamente, su tarea es la grabación de gameplays, haciendo gracias y gracietas. Resaltó eminentemente por su forma entretenida de comprender los juegos. Las grabaciones de sus partidas ocasionaron fervor, puesto que los llevó a un extremo diferente. Esta faceta ha tolerado a Elrubius ser contratado por numerosas compañías como “Beta tester” de nuevos juegos, en tanto que la mayor parte de sus vídeos tienen un alcance de millones de usuarios.

Una de sus sagas más conocidas es la de los Sims tres, en el que creó un personaje “virgen a los 40″. El nombre de su personaje es Papadopoulus McMenú, haciendo referencia a la cadena de comida veloz que tanta obesidad produce.

Elrubius es ni más ni menos que el Videoblogger más conocido que existe en España. Pocos son los españoles que pueden alardear de ingresos “suficientes” para vivir subiendo vídeos a esta muy conocida plataforma. Puesto que bien, Rubén, con su canal ElrubiusOMG, produce unas cantidades bestiales de dinero por mes, y por año no te digo. Te sorprenderás cuando veas lo que cobra al día.

Las cantidades que se muestran ahora dan temor, mucho miedo… Mas quizá lo que más sientas al leerlas va a ser curiosidad.

¿De qué forma puede alguien sin salir de casa, y sencillamente haciendo vídeos producir tantos ingresos? La verdad es que YouTube se ha transformado en una enorme fuente de publicidad y negocio, y es ahí donde se producen estas ganancias.

 

Mas asimismo merced a la enorme cantidad de audiencia que tienen, los Youtubers como Auronplay consiguen ingresar el resto de sus ganancias cooperando con empresas que les contratan para promocionarse.

Cuanto más alto es el número de subscritores, mayor es el pago de la publicidad.

Por solo enseñar un producto de una compañía en sus vídeos, y charlar de ello a sus seguidores, estos videobloggers pueden llegar a cobrar entre dos mil hasta seis mil dólares estadounidenses por cada artículo o bien servicio que muestren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *